Preguntas frecuentes sobre pedidos
➖¿Puedo comprar desde cualquier país o región?
Aceptamos compras de la mayoría de los países o regiones, pero los siguientes países o regiones no están disponibles para su compra debido a restricciones logísticas o políticas locales: China continental, Afganistán, Burundi, Irak, Libia, Mali, Níger, Somalia, Siria, Sudán del Sur, Yemen, Sudán, República Centroafricana, Eritrea, Irán y Corea del Norte.
➖¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar una compra?
Admitimos transferencias en USD fuera de línea o pagos en moneda digital en línea.
No aceptamos pagos con tarjeta de crédito.
➖¿Cuánto tiempo tardan en enviarse los productos después de la compra?
En cuanto a los productos en preventa el 15 de abril, los pedidos confirmados durante el período de preventa deben enviarse dentro de las 8 semanas posteriores a la apertura oficial de la venta. Los pedidos confirmados después de la apertura oficial de la venta se enviarán 8 semanas después de realizar el pedido.
➖¿Existe servicio de entrega?
Utilizamos transportistas externos para manejar paquetes, como DHL, UPS, etc.
➖¿Cuánto dura el tiempo de envío?
Generalmente elegimos el transporte terrestre aduanero para el servicio de entrega y el tiempo requerido varía según el destino.
Si los clientes tienen requisitos de plazos más rápidos, podemos elegir el transporte aéreo para una entrega más rápida.
Después de realizar su pedido, puede ponerse en contacto con la empresa de envío elegida para resolver cualquier problema que pueda encontrar.
Le proporcionaremos la información necesaria si lo solicita.
¿Existe garantía sobre los productos? ¿Cuánto dura el período de garantía?
Hay una garantía. 24 meses para el Miner y 24 meses para la PSU.
➖¿Cuál es la política de devolución/cambio?
Todos los pedidos de preventa no son reembolsables. Asegúrese de tomar su pedido en serio y de saber lo que está pidiendo antes de comprarlo.
➖¿Cuál es el modelo de stock del minero?
Miner que tenemos actualmente en el almacén listo para ser enviado. Este minero se enviará dentro de las 24 horas posteriores a la liquidación del pago. El cliente también puede recogerlo personalmente.
➖¿Qué es el modelo de entrega o producción?
MinerLos productos y servicios que se van a producir o entregar se entregarán y se enviarán a tiempo para su producción en un tiempo definido. También se especifica en el sitio web cuándo se entregará el lote o se producirá. Después de este tiempo, los productos o servicios se entregarán a los clientes.
➖Qué es el hosting ¿modelo?
El minero sería entregado inmediatamente a la instalación de alojamiento seleccionada. El minero ya está en camino o ya se encuentra en las instalaciones de alojamiento. Obtendrá acceso al minero para controlarlo remotamente y recibir KASPA monedas o Bitcoins de minero. Alojaremos, mantendremos y daremos servicio a este minero. Los lugares de acogida se encuentran junto a las centrales eléctricas que utilizan fuentes de energía ecológicas. La rentabilidad del minero en hosting es mayor que la del minero para entrega o el minero autohospedado. Puede decidir llevar el minero desde el alojamiento a su ubicación o entregarlo a su dirección en cualquier momento dentro de un período de notificación de 3 meses.
➖¿Cuál es la diferencia entre hosting? ¿Modelo y modelo de entrega?
En el modelo de entrega, usted asume el cuidado y la responsabilidad del minero. En el modelo de hosting nos encargamos de la minería, el servicio y el mantenimiento. Paga una pequeña tarifa por los cargos de electricidad que ya incluyen los cargos por servicio. Esta tarifa suele ser más barata que la tarifa de electricidad en la ubicación del cliente. Los mineros en modelo hosting son más rentables y generan más kaspa monedas o bitcoins que los mineros gestionados por los clientes