Términos y Condiciones
Aviso Legal
Por la presente, el vendedor renuncia expresamente a todas las garantías, ya sea expresa o implícita, de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular. Esta exención de responsabilidad del vendedor no afecta de ninguna manera los términos de la garantía del fabricante, si corresponde. El vendedor retiene el título de los bienes adquiridos en este documento hasta que el comprador pague los bienes en su totalidad y, en ese momento, el título pasa al comprador. Si los productos que se compran en este documento se adquieren con fines de exportación, el comprador debe obtener del Gobierno Federal cierta documentación de exportación antes de enviarlos a un país extranjero. Además, las garantías de los fabricantes para los productos exportados pueden variar o incluso ser nulas y sin efecto. Si tiene alguna pregunta, consulte. Toda responsabilidad es solo por los productos comprados.
Política de condiciones:
Información sobre nosotros
Este sitio web es operado por la empresa ICERIVER EU sro cuya página web principal es www.iceriver.euEstamos registrados en la República Checa en Praga con el número de empresa 19989563 y nuestro domicilio social se encuentra en Rybna 20, República Checa. Tenemos un taller y un almacén en la dirección Opletalova 20, 11 000 Praga, Chequia.
La dirección completa es: ICERIVER EU sro, Rybna 20 , 11000 Praga, Chequia
Nuestros productos y descripciones
Las imágenes y descripciones de los Productos en nuestro Sitio tienen fines ilustrativos únicamente y están diseñadas para brindarle una idea aproximada de los Productos disponibles. Aunque hemos hecho todo lo posible para mostrar el color real y el estado cosmético de los productos, no podemos garantizar que esto refleje con precisión el color de los productos. En consecuencia, los productos que se le suministran pueden variar ligeramente de las imágenes del sitio, pero siempre intentamos publicar fotografías oficiales de los productos e imágenes reales.
Como nuestro negocio implica la venta de productos principalmente usados, las especificaciones detalladas de los productos en nuestro sitio reflejan las especificaciones proporcionadas por el fabricante correspondiente. Es posible que el fabricante pueda obtener información adicional y especificaciones de los productos en nuestro sitio directamente. Comuníquese con nosotros si tiene alguna consulta o desea obtener detalles adicionales de los productos antes de realizar su pedido.
La empresa garantiza que la mercancía, en el momento de la entrega, corresponderá a la descripción proporcionada por la empresa. Es responsabilidad del cliente comprobar la compatibilidad e idoneidad de los productos para cualquier propósito particular antes de realizar el pedido. Por la presente, la empresa se reserva el derecho de realizar sin previo aviso las modificaciones menores en las especificaciones, diseños o materiales que considere necesarias o deseables según la experiencia.
Todos los Productos mostrados en nuestro sitio están sujetos a disponibilidad. Le informaremos por correo electrónico lo antes posible si un producto que ha pedido no está disponible y no procesaremos su pedido.
La empresa a su absoluta discreción podrá aceptar o rechazar cualquier pedido ya sea por falta de disponibilidad del equipo o por cualquier otro motivo.
Cómo usamos tu información personal
Solo utilizamos su información personal de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Tómese el tiempo para leer este documento, ya que incluye términos importantes que se aplican a usted.
Derecho a comprar bienes (su estado)
Al realizar un pedido a través de nuestro sitio, usted garantiza que:
- Usted es legalmente capaz de celebrar contratos vinculantes;
- Tienes al menos 18 años;
Nuestro derecho a variar estos términos.
Podemos revisar estos Términos de vez en cuando para reflejar cualquier cambio en la forma en que aceptamos su pago; cambios en las leyes pertinentes y requisitos reglamentarios; y/o cambios en las capacidades de nuestros sistemas.
Cada vez que nos solicite Productos, los Términos vigentes en ese momento se aplicarán al Contrato celebrado entre usted y nosotros.
Siempre que revisemos estos Términos de acuerdo con esta cláusula, le avisaremos indicando en nuestro Sitio que estos Términos han sido modificados y especificando en la parte superior de esta página la fecha en la que los Términos modificados entran en vigor.
Si eres un cliente empresarial
Esta cláusula sólo aplica si eres una empresa.
Si no es un consumidor, confirma que tiene autoridad para vincular a cualquier empresa en cuyo nombre utilice nuestro Sitio para comprar Productos.
Estos Términos y cualquier documento expresamente mencionado en ellos constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros. Usted reconoce que no se ha basado en ninguna declaración, promesa o representación hecha o dada por nosotros o en nuestro nombre que no esté establecida en estos Términos o en cualquier documento expresamente mencionado en ellos.
Cómo se forma el contrato entre usted y nosotros
Nuestro proceso de pedido le permite verificar y corregir cualquier error antes de enviarnos su pedido. Tómese el tiempo para leer y verificar su pedido en cada página del formulario de pedido.
Ocess.
Después de realizar un pedido, recibirá un correo electrónico nuestro confirmando que hemos recibido su pedido. Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado. Su pedido constituye una oferta para nosotros para comprar un Producto. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos dicha aceptación enviándole un correo electrónico que confirme que los Productos han sido enviados (“Confirmación de envío”). El contrato entre nosotros sólo se formalizará una vez que se haya enviado la confirmación de envío.
El Contrato se relacionará solo con aquellos Productos que hayamos confirmado en la Confirmación de aceptación. No estaremos obligados a suministrar ningún otro producto que pueda haber sido parte de su pedido hasta que la aceptación de dichos productos se haya confirmado en una confirmación de aceptación por separado.
Si no podemos suministrarle un producto, por ejemplo porque ese producto no está en stock, ya no está disponible; o debido a un error en el precio en nuestro sitio como se menciona en la cláusula 'Nuestros Productos y Descripciones', le informaremos de esto por correo electrónico y no procesaremos su pedido. Si ya ha pagado los Productos, le reembolsaremos el importe total lo antes posible.
Estos términos y el contrato entre nosotros siempre deben comunicarse en inglés, checo, eslovaco o francés.
Derechos del consumidor
Si contratas como consumidor, podrás cancelar un contrato en cualquier momento dentro de los catorce días, a partir del día siguiente de haber recibido los productos. En este caso, recibirá un reembolso completo del precio pagado por los productos de acuerdo con nuestra política de reembolsos (establecida en la cláusula 'política de reembolso' a continuación).
Para cancelar un Contrato, debe contactarnos por escrito enviando un correo electrónico a return@iceriver.eu o enviando una carta a la dirección ICERIVER UE sro, Rybna 20, República Checa.
Como consumidor, usted tiene derechos legales en relación con los Productos defectuosos o que no se corresponden con la descripción. Puede obtener asesoramiento sobre sus derechos legales en la Oficina de asesoramiento al ciudadano o en la oficina de normas comerciales de su localidad. Nada en estos Términos afectará estos derechos legales.
Envío y Entrega
Determinaremos el método de entrega de su pedido en función del tamaño de los Productos que componen su pedido. Para la gran mayoría de productos, utilizaremos DPD /PPL/Correo checo (o cualquier otro proveedor de mensajería de estándar similar que podamos requerir de vez en cuando) para entregar su pedido. Los artículos más pequeños pueden enviarse a través de la oficina de correos y los pedidos (de más de 30 kg de peso volumétrico) que requieran paletas pueden ser entregados por TNT, FedEx (u otros distribuidores de paletas de estándar similar que podamos requerir de vez en cuando).
Las normas europeas de salud y seguridad dictan que el peso máximo de un solo paquete es de 30 kg. Por lo tanto, todos los artículos individuales que superen este peso (físicamente o volumétricamente) deben enviarse, como parte de un pedido o individualmente, mediante un servicio de transporte por palés. Si no se selecciona esta opción al finalizar la compra, nos comunicaremos con usted para solicitar los recargos de envío pertinentes.
Nuestro objetivo es enviar su pedido el mismo día (si lo recibe antes de las 12 del mediodía) para la entrega al día siguiente; sin embargo, esto puede cambiar debido a la demanda. Los pedidos internacionales generalmente se reciben en menos de 8 días laborables a todos los puntos de Europa. Consulte nuestra hoja de plazos de entrega en la UE para obtener más estimaciones.
Si bien se harán todos los esfuerzos razonables para cumplir con cualquier fecha de entrega, la hora de entrega no será esencial y el vendedor no será responsable de ninguna pérdida, costo, daño o gasto incurrido por el comprador o cualquier otra persona o empresa que surja directa o indirectamente por cualquier incumplimiento de la fecha de entrega estimada.
La entrega se completará cuando entreguemos los productos a la dirección que se nos proporcionó durante la compra/pago y los productos serán su responsabilidad desde la finalización de la entrega.
La propiedad de los Productos se le transferirá una vez que hayamos recibido el pago completo, incluidos todos los cargos de envío aplicables.
No habrá entrega hasta que se hayan recibido los fondos claros.
Cualquier artículo que nos sea devuelto a través de mensajería “rechazado”, “desaparecido” o pedido cancelado estará sujeto al costo total de la entrega deteriorada.
Códigos postales con recargo:
Debido al mayor costo de entrega a direcciones remotas, rurales o extraterritoriales, la mayoría de los transportistas imponen recargos para estas áreas y nosotros, a su vez, tenemos que trasladar este costo para ser justos con otros clientes. Las siguientes áreas de códigos postales están sujetas a recargos además de nuestras tarifas de envío habituales:
BT, ZE, SA, KW, IV, IM
G83, GY9
KA27-28, AB30-AB56, PH18-PH50, PA20-PA99, FK17-FK21, TR21-TR25
Derechos de Importación
Si solicita Productos desde nuestro sitio para su entrega fuera de la República Checa o fuera de la Unión Europea, pueden estar sujetos a derechos e impuestos de exportación/importación que se cobran cuando la entrega llega al destino especificado. Usted será responsable del pago de dichos derechos e impuestos de importación. Tenga en cuenta que no tenemos control sobre estos cargos y no podemos predecir su monto. Comuníquese con su oficina de aduanas local para obtener más información antes de realizar su pedido.
Debe cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables del país al que están destinados los Productos. No seremos responsables de ningún incumplimiento por su parte de dichas leyes.
Riesgo y propiedad
Los Productos estarán a su riesgo desde el momento de la entrega.
La propiedad de los productos solo pasará a usted cuando recibamos el pago completo de todas las sumas adeudadas con respecto a los productos, incluidos los gastos de envío.
Política de reembolsos: su derecho de devolución y reembolso como consumidor
Para cancelar un Contrato, debe comunicarse con nosotros por escrito completando un formulario RMA (devolución) en línea (aún no está listo), enviando un correo electrónico a returns@iceriver.eu o enviando una carta a: ICERIVER EU sro, Rybna 20, República Checa
Podemos cobrar una tarifa de reposición de existencias por artículos usados o reacondicionados hasta un valor del 20% del precio de compra. Sin embargo, usted (el cliente) cubrirá tanto los costos de envío de salida originales como los costos de envío de devolución.
Todos los reembolsos se enviarán utilizando el mismo método de pago mediante el cual se recibió el pago original.
La cláusula 'Período de reflexión' solo se aplica si usted es un consumidor:
Período de reflexión
Queremos que esté satisfecho cuando compre con nosotros. Sin embargo, en ocasiones sabemos que es posible que desees devolver un producto. Como consumidor, usted tiene el derecho legal de cancelar un contrato bajo la protección del consumidor (Reglamento de Venta a Distancia de 2000) dentro de los siete días hábiles, a partir del día siguiente de recibir los productos.
Esto significa que durante el período correspondiente, si cambia de opinión o por cualquier otro motivo decide que no desea conservar un producto, puede notificarnos su decisión de cancelar el contrato y recibir un reembolso sujeto a las siguientes condiciones:
- También debe devolvernos el Producto(s) inmediatamente, en las mismas condiciones en que los recibió, y por su cuenta y riesgo;
- Se debe utilizar el material de embalaje original para mantener la integridad y seguridad del producto durante el tránsito de regreso;
- A menos que los productos sean defectuosos o no se correspondan con la descripción, seremos responsables del costo de devolvernos los productos o, cuando corresponda, del costo de que recojamos los Productos. Al recibir su aviso de cancelación, le notificaremos el cargo (si corresponde) en el que se incurrirá por recogerle los Productos;
- Usted tiene la obligación legal de cuidar razonablemente los Productos mientras estén en su posesión. Si no cumple con esta obligación, es posible que tengamos derecho a emprender acciones contra usted para obtener una compensación;
- Los productos no comprometen los bienes consumibles, excepto cuando se haya descubierto un defecto que no podría haberse identificado sin abrir los productos.
- Los productos no comprometen el software informático que ha sido desprecintado.
Estos términos y condiciones no afectan a los derechos legales de los consumidores contenidos en la legislación vigente que regula la relación entre consumidores y empresas.
Puede obtener asesoramiento sobre su derecho legal a cancelar el contrato según estas regulaciones en la Oficina de asesoramiento al ciudadano o en la oficina de normas comerciales de su localidad.
Defectuoso, dañado, no como se describe y otras devoluciones
Si considera que un producto es defectuoso, no se corresponde con la descripción o es inadecuado, nos reservamos el derecho de reparar, reemplazar o reembolsar el artículo. Le notificaremos nuestras intenciones vía correo electrónico dentro de un período de tiempo razonable. Normalmente procesaremos su reparación, sustitución o reembolso lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la recepción del Producto defectuoso. Si elige un reembolso de un Producto devuelto por usted debido a un defecto, se le reembolsará según nuestra política de reembolsos, incluido un reembolso de la parte del cargo de envío relacionado con ese producto defectuoso por enviarle el artículo y el costo. incurridos al devolvernos el producto defectuoso (sujeto a un reembolso máximo igual al costo de envío de salida original). Si tiene derecho a una reparación o reemplazo de un producto defectuoso, no le cobraremos la nueva entrega del producto reparado o reemplazado.
Nos esforzaremos por organizar la recogida de todos los artículos defectuosos, dañados y que no se correspondan con la descripción. Cuando esto no sea posible, reembolsaremos los costos de envío de devolución a nuestra discreción hasta un reembolso máximo igual al costo de envío de salida original de los productos.
Precio y pago
El precio de cualquier Producto será el indicado en nuestro sitio de vez en cuando, excepto en casos de error obvio.
El precio de un producto no incluye gastos de envío. Nuestros gastos de envío son los indicados en nuestro sitio de vez en cuando y se confirman en la Confirmación de envío.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los cambios no afectarán los pedidos respecto de los cuales ya le hemos enviado una Confirmación de aceptación.
Si bien intentamos asegurarnos de que todos los precios en nuestro sitio web sean precisos, pueden ocurrir errores. En el caso de que un producto aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o un error en la información de precios de nuestros proveedores, impuestos o cambios en aranceles, nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido que figure con el precio incorrecto, ya sea que el pedido se haya realizado o no. ha sido confirmado. Si descubrimos un error en el precio de los productos que ha pedido, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o cancelarlo. Si no podemos comunicarnos con usted, consideraremos el pedido como cancelado. Si cancela y ya pagó los productos, recibirá un reembolso completo a la forma de pago original.
El pago de todos los productos debe realizarse mediante criptomoneda o transferencia bancaria. Aceptamos pagos con tarjeta Visa, Visa Electron, Visa Debit, MasterCard y Maestro (incluido Switch). No enviaremos ningún producto hasta que recibamos los fondos. No se considerará que se ha recibido ningún pago hasta que hayamos recibido los fondos. Tenga en cuenta que si utiliza PayPal como método de pago, nos reservamos el derecho de no realizar envíos a direcciones no confirmadas.
Cifraremos los datos de su tarjeta de crédito/débito para minimizar la posibilidad de acceso o divulgación no autorizados. La autorización para el pago debe otorgarse en el momento del pedido. Si hay algún problema para aceptar el pago total o parcial de su pedido, podemos comunicarnos con usted por teléfono o correo electrónico.
comunicaciones escritas
Las leyes aplicables exigen que parte de la información o comunicaciones que le enviemos se realicen por escrito. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta que la comunicación con nosotros será principalmente electrónica. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o le proporcionaremos información mediante la publicación de avisos en nuestro sitio web. Para fines contractuales, usted acepta este medio electrónico de comunicación y reconoce que todos los contratos, avisos, información y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente cumplen con cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito. Esta condición no afecta a sus derechos legales.
Avisos
Todas las notificaciones que usted nos envíe deben enviarse a: ICERIVER UE sro, Rybna 20, República ChecaPodemos enviarle notificaciones a la dirección de correo electrónico o postal que nos proporcione al realizar un pedido, o de cualquiera de las formas especificadas en la cláusula 13 anterior. Se considerará que una notificación se ha recibido y se ha enviado correctamente de inmediato cuando se publique en nuestro sitio web, 24 horas después de que se envíe un correo electrónico o tres días después de la fecha de envío de cualquier carta. Para probar la entrega de cualquier notificación, será suficiente probar, en el caso de una carta, que dicha carta estaba correctamente dirigida, sellada y enviada por correo y, en el caso de un correo electrónico, que dicho correo electrónico se envió a la dirección de correo electrónico especificada del destinatario.
Eventos fuera de nuestro control (Fuerza Mayor)
No seremos responsables de cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de un Contrato que sea causado por eventos fuera de nuestro control razonable (Evento de Fuerza Mayor).
Un evento de fuerza mayor incluye cualquier acto, evento, no suceso, omisión o accidente más allá de nuestro control razonable e incluye en particular (sin limitación) lo siguiente:
- huelgas, cierres patronales u otras acciones industriales;
- conmoción civil, disturbios, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (ya sea declarada o no) o amenaza o preparación para la guerra;
- incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia u otro desastre natural;
- imposibilidad del uso de ferrocarriles, transporte marítimo, aviones, transporte de motor u otros medios de transporte público o privado;
- imposibilidad del uso de redes de telecomunicaciones públicas o privadas;
- los actos, decretos, legislación, regulaciones o restricciones de cualquier gobierno.
Se considera que nuestro desempeño bajo cualquier Contrato se suspende por el período que continúa el Evento de Fuerza Mayor, y tendremos una extensión de tiempo para el desempeño durante ese período. Haremos todos los esfuerzos razonables para cerrar el Evento de Fuerza Mayor o para encontrar una solución a través de la cual se puedan cumplir nuestras obligaciones bajo el Contrato a pesar del Evento de Fuerza Mayor.
Política de píxeles TFT, LCD y plasma
Una pantalla LCD de 15 pulgadas con una resolución de 1024 X 768 contiene 768,432 píxeles; cada píxel se compone de 3 subpíxeles dando un total de 2,359,296 píxeles. Una pantalla LCD de 19 pulgadas con una resolución de 1280 X 1024 contiene 3,932,160 píxeles, y una pantalla LCD de 24 pulgadas con una resolución de 1920 X 1200 contiene 6,912,000 píxeles; tener algunos píxeles "muertos" no se considera un defecto. Es raro que una pantalla LCD se envíe o desarrolle irregularidades en los píxeles. Si ocurre un píxel muerto, no es una indicación de que ocurrirán más. Suele ser un incidente solitario. Por lo tanto, en hardware económico creemos que es importante concienciar a nuestros clientes de que algunas pantallas pueden tener ligeras irregularidades en forma de píxeles muertos. Desafortunadamente, dentro de los primeros 28 días desde la compra, el hardware económico solo podrá reemplazar una pantalla que tenga tres o más defectos de píxeles repartidos por toda la pantalla, o dos píxeles muertos que estén conectados entre sí. Lamentamos la decepción que esto pueda causar a nuestros clientes, sin embargo, los fabricantes de TFT; Las pantallas LCD y LED dictan esta política con políticas mucho menos indulgentes que las nuestras.
Equipos y suministros médicos.
Todos los respiradores e insumos médicos deben entregarse según lo indicado, sin embargo existe la posibilidad de cambiarlos sin previo aviso por otros artículos similares de la misma calidad e igual o mayor valor de venta. Se deben seguir las clases de filtración. Por ejemplo, si solicita un respirador FFP3, recibirá un respirador FFP3.
Mineros ASIC
Los mineros ASIC son equipos especializados que se diferencian de los ordenadores normales. Su precio depende del precio de mercado de determinadas criptomonedas, normalmente bitcoin. No podemos influir en el precio de estos mineros porque estas máquinas están hechas para procesar y generar estas monedas y su precio depende casi exclusivamente del precio actual de la moneda que generan sin nuestra intervención. Por tanto, según la legislación checa, existe una excepción en la política de devolución de 14 días para estos dispositivos. Tenga en cuenta que, a menudo, los encargamos específicamente para clientes extranjeros y los configuramos personalmente según sus necesidades.
Nuestra garantía para productos
Cuando los bienes suministrados todavía están bajo la garantía del fabricante, entonces el comprador debe ejercer la garantía directamente con el fabricante/agente y no en nuestro sitio o empresa ni con el director ejecutivo o los empleados.
Cuando los productos bajo garantía del fabricante no puedan repararse, serán reemplazados por el fabricante y no por nuestra empresa ni por el director ejecutivo o los empleados.
Cuando un artículo se vende como reacondicionado o usado, sin garantía original del fabricante y a menos que se indique expresamente lo contrario en la descripción del producto, proporcionaremos una garantía RTB (Retorno a la Base) de que en el momento de la entrega y durante un período de 14 días desde la entrega, los productos estará libre de defectos materiales. Esta garantía es intransferible y no se aplica en las circunstancias aquí descritas:
La garantía en la cláusula anterior no se aplica a ningún defecto en un producto que surja de:
- Desgaste normal;
- Daño intencional, almacenamiento o condiciones de trabajo anormales, accidente, negligencia
por usted o por cualquier tercero; - Cualquier alteración o reparación realizada por usted o por un tercero que no sea uno de nuestros reparadores autorizados;
- Cualquier software instalado por usted o en su nombre; o cualquier corrupción de archivos, uso de Internet o cualquier virus o error que se infiltre o dañe el Producto.
La garantía descrita anteriormente se aplicará únicamente a los productos de hardware y no se otorga ninguna garantía en relación con las baterías proporcionadas como parte de su pedido. Las baterías son artículos consumibles y se espera que sea necesario reemplazarlas con el tiempo. No ofrecemos ninguna garantía sobre cuánto tiempo una batería mantendrá su carga o funcionará fuera de la red eléctrica.
Si es un consumidor, esta garantía se suma a sus derechos legales en relación con productos defectuosos o que no se corresponden con la descripción. Puede obtener asesoramiento sobre sus derechos legales en la Oficina de asesoramiento al ciudadano o en la oficina de normas comerciales de su localidad.
Nos reservamos el derecho de probar cualquier Producto que nos devuelvan de acuerdo con estos términos. Si, durante las pruebas, resulta que usted no ha cumplido con las disposiciones de estos términos, específicamente en relación con cualquier producto que nos devuelva está dañado por mal uso, le faltan piezas o está en condiciones de no venderse debido a sus propios actos u omisiones, nosotros no tendrá ninguna responsabilidad de reparar o reemplazar los productos y tendrá derecho a devolverle los productos en su estado actual.
Ajustes de pedido
Las cantidades en stock pueden variar de la realidad por varios motivos. Por ejemplo, la cantidad en stock se reduce después de un período de tiempo de confirmación del pago.
A veces, cuando hay un caso especial, tenemos derecho a reemplazar los productos en el pedido por uno similar que coincida con las propiedades requeridas. El reemplazo se realizará de manera que usted reciba la misma calidad o mejor o reciba un artículo con un valor de venta igual o superior en general.
Law and jurisdiction
Los contratos para la compra de Productos a través de nuestro sitio y cualquier disputa o reclamo que surja de o en conexión con ellos o su tema o formación (incluidas disputas o reclamos no contractuales) se regirán por la ley checa. Cualquier disputa o reclamo que surja de o en conexión con dichos Contratos o su formación (incluidas disputas o reclamos no contractuales) estará sujeto a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de la República Checa.
ICERIVER EU
Rybná 20
110 00 Praga
República Checa
Basic términos
Para todos los precios y productos, nos reservamos el derecho de realizar ajustes debido a errores, condiciones cambiantes del mercado, descontinuación del producto o errores tipográficos en los anuncios. Allegro no es responsable de los cambios de precio del fabricante, que pueden ocurrir en cualquier momento sin previo aviso. Es posible que las imágenes de productos de este sitio web no reflejen exactamente el producto que recibe. Pueden existir revisiones de diseño y variaciones de color.
Guarde todo el material de embalaje y la documentación en caso de que su equipo deba ser reparado o devuelto. Antes de devolver cualquier producto, debe obtener un número de Autorización de devolución de mercancía (RMA). NO se aceptarán devoluciones, de ningún tipo, sin un número RMA. Tenga a mano la siguiente información cuando llame para solicitar un número RMA: nombre del cliente, número de factura, número de serie y la naturaleza del problema.
Derechos y restricciones
- Los miembros deben tener al menos 18 años de edad.
- Los miembros reciben un derecho de tiempo limitado, no exclusivo, revocable, intransferible y no sublicenciable para acceder a la parte del curso en línea correspondiente a la compra.
- La parte del curso en línea correspondiente a la compra estará disponible para el Miembro siempre que el curso sea mantenido por la Compañía, que será como mínimo un año después de la compra del Miembro.
- Los videos del curso se proporcionan como una transmisión de video y no se pueden descargar.
- Al aceptar otorgar dicho acceso, la Compañía no se obliga a mantener el curso ni a mantenerlo en su forma actual.